Cariñosos: las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en la pileta

La modelo compartió increíbles postales.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:20

En medio de su reciente escándalo con su expareja, Maxi López, por las fuertes palabras en su contra, Wanda Nara no se hace problemas y disfruta del verano europeo a su manera. La modelo se encuentra junto a su esposo, Mauro Icardi, y toda su familia en su casa de campo a las afueras de Milán en donde pasan unos hermosos días. La mediática, en sus más recientes publicaciones en Instagram, compartió impactantes imágenes en donde demuestra cómo disfruta de la pileta junto a los suyos.

Cabe mencionar que el feliz matrimonio acaba de llegar de unas exóticas vacaciones por África. La pareja estuvo en la maravillosa isla de Zanzíbar, ubicada en Tanzania, desde donde publicó su día a día y lo compartió con todos sus fanáticos. “Los peces son muy felices. Aquí tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?”, escribió en un posteo la hermana de Zaira, en la cual se la puede apreciar nadando junto a los peces.

El 27 de mayo, Wanda y Mauro cumplieron siete años de casados.

“Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo”, manifestó la modelo en otra de sus publicaciones en donde se la veía muy relajada a orillas del mar descansando plácidamente. Hoy, Wanda volvió a demostrar su amor por el agua y subió varias imágenes junto a Mauro y las dos hijas que tiene en común, Francesca e Isabella, disfrutando de la piscina que poseen en su condominio de verano. “Así todo el día”, indicó la dueña de Wanda Cosmetics en el epígrafe de las extraordinarias postales.

 

La gran reflexión de la empresaria

En la vuelta de sus vacaciones, Nara posteó una fotografía desde el avión que la llevaba de regreso a su casa de Milán en donde dejó una reflexión para todos sus seguidores. “Nunca volvemos igual de cuando nos fuimos. Amo viajar. No puedo esperar a mi próximo viaje”, expresó la mediática.

La modelo posee más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias