Felicidad pura: Evangelina Anderson no pudo ocultar su emoción ante este suceso

La famosa figura lo compartió en las redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:55

Hace un tiempo, Evangelina Anderson compartió en las redes sociales su alegría tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Alemania. "Deseando de todo corazón que todos la reciban pronto", había escrito en su cuenta de Instagram. Ahora, dicha felicidad se duplicó, ya que en las últimas horas fue inoculada con la segunda dosis.

"¡Segunda dosis adentro! Gracias a Dios ahora mismo me siento genial, espero seguir así. ¿Ustedes qué experiencia tuvieron?", escribió la esposa de Martín Demichelis en su perfil, junto a una imagen donde se ve una curita en el brazo que recibió la vacuna.

Evangelina Anderson recibió la segunda dosis de la Pfizer en Alemania.

El otro suceso que alegró a Evangelina

Durante el 2020, la modelo argentina le contó a sus seguidores que estaba estudiando para recibirse de profesora de yoga, una disciplina que practica con frecuencia y que le trae muchos beneficios a su salud. "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", había dicho.

Finalmente, hace unas semanas, Evangelina Anderson rindió los últimos exámenes de la carrera y obtuvo su título: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad".

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.

 

Vacaciones accidentadas

Semanas atrás, Eva y su familia partieron rumbo a Marbella, España, con la finalidad de descansar unos días. Pese a que aprovecharon el final de las vacaciones, los primeros días se llevaron un gran susto. Resulta que Bastián, el hijo mayor de la famosa, debió ser operado. 

"Para todos los que me están preguntando, el domingo, Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación", explicó. 

Otras Noticias