Free Paulo: Abel Pintos y Soledad Pastorutti se unieron por Paulo Londra

Los artistas fueron contundentes en la campaña a favor del joven trapero.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:29

Abel Pintos y Soledad Pastorutti se sumaron a la campaña "Free Paulo" a favor de Paulo Londra, quien mantiene desde el 2019 un conflicto judicial con la productora Big Ligas por el cual no puede continuar con su carrera. Vía Twitter, Abel y la Sole fueron contundentes en su apoyo al joven artista, quien es el argentino más escuchado en Spotify, a pesar de que desde hace años no puede lanzar nuevo material. 

"¡Free Paulo! ¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás. Pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien" escribió Soledad Pastorutti. En la misma línea se posicionó el intérprete de "El Amor en Mi Vida".  

"Free Paulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra. Que lo dejen hacer, editar y compartir música" pidió Abel en su Twitter. Si bien pertenecen a rubros musicales distintos, tanto Pintos como la Sole conocen los pormenores de la industria de la música en general, de la que forman parte desde muy chicos. 

Duki y Nicki Nicole también se sumaron a Abel Pintos y Soledad en su pedido. Paulo Londra acusó ser "estafado" por la productora Big Ligas al firmar una cláusula donde no solo le entregaba todos los derechos de sus canciones sino también "de su voz" hasta el 2025. Para que Londra firmara semejante cosa, él acusó de que no le dijeron el texto sino que se trataba de un permiso para usar imágenes suyas en un video. 

El primer Día del Padre de Abel Pintos

Abel Pintos pasó su primer Día del Padre en familia y compartió con sus seguidores, en Instagram, una serie de imágenes de la jornada. Sin embargo, una se robó toda la atenció,n al tratarse de los dos tatuajes que el artista se hizo en el dorso de sus manos: las iniciales de Agustín (su primer hijo) y Guillermina (la hija de su pareja, Mora Calabrese). Abel también mostró fotos de su padre y expresó todo su agradecimiento al gran presente que le toca vivir con su pequeño hijo de ocho meses y los planes de casamiento con Calabrese. 

Los tiernos tatuajes de Abel Pintos.

Otras Noticias