Karaoke y mucho amor: el video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a puro disfrute

Los famosos pasaron un momento muy agradable y lo compartieron en las redes.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:09

Oriana Sabatini acumula millones de fanáticos en su cuenta de Instagram y a diario los sorprende con videos y fotografías de su vida cotidiana. Tal es así, que en las últimas horas compartió en su perfil unas imágenes junto a Paulo Dybala, su novio, y también un clip donde se los vio muy acaramelados. 

En las primeras postales, se la puede observar a la intérprete de "Luna Llena" y al futbolista argentino muy románticos en una atractiva selfie. Luego, Oriana también compartió un video donde se lo escucha a Paulo como nunca antes, muy concentrado cantando al ritmo de Bad Bunny, el popular intérprete puertorriqueño.  

Oriana y Paulo recolectaron alrededor de 627 mil corazones en esta postal.

La relación de los jóvenes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde hace, aproximadamente, tres años y conviven en Italia porque él forma parte del equipo de la Juventus. Ambos suelen mantener un bajo perfil en cuanto a lo mediático y su relación va viento en popa. Pese a que se conocen hace bastante y les gustaría agrandar la familia, no está en sus planes más cercanos.

Hace unas semanas, la intérprete musical estuvo invitada a "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón por América TV, y expresó: "Creo que ahora estamos como bastantes tranquilos. Igual, yo quiero todo, pero yo le dije a Paulo que hay como una especie de tres metas que quiero y necesito cumplir antes de tener hijos".

"Hay una que no puede decir, pero las otras dos son: hacer un feat con un artista muy muy grande y la tercera no me la acuerdo, pero creo que era hacer un show grande en algún lugar, pero afuera del país", detalló Oriana. Cabe recordar que en algunas oportunidades se rumoreó con que la famosa estaba embarazada; sin embargo, siempre lo desmintió.

"No sé de dónde lo sacaron. Me da gracia porque a mis papás los llaman para felicitarlos. Ese rumor va a durar menos que un pepe en una canasta porque no me va a salir la panza. Es mentira ese rumor. Claramente si estuviera embarazada, lo diría de otra manera. Hay personas que se lo creyeron y me dicen: 'por qué no me lo contaste'", dijo por aquel entonces en "Cortá por Lozano" (Telefe).

Otras Noticias