La despedida de Susana Giménez a un gran amigo: “Quiero recordarte así”

La diva usó sus redes para dejar un sentido mensaje.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:46

En las últimas jornadas, Susana Giménez se convirtió en el centro de atención de los medios debido a su estado de salud luego de haber contraído coronavirus. Muchos de sus seguidores esperaban con ansias el parte médico diario para saber cómo evolucionaba la diva con los tratamientos que recibió. Los encargados de revelar esto eran su hermano, Patricio, y la asistente personal de la conductora, Dolores Mayol.

Cabe destacar que la presentadora estrella de Telefe empezó con síntomas compatibles a la enfermedad un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna, por este motivo, decidió hisoparse para sacarse la duda. El resultado fue positivo al igual que el de su hija Mercedes, con quien se encontraba en ese momento en La Mary, la casona en Punta del Este, donde Susana Giménez se instaló meses posteriores de empezar la pandemia.

Una mujer muy activa en sus actividades cotidianas, la conductora no pudo trabajar por una año completo debido a las restricciones que se dictaron por el virus que afectó todo el mundo. Sin embargo, no dejó de estar presente en sus redes sociales, en donde compartía con sus fans su día a día. Asimismo, lo hizo en las últimas horas, cuando publicó un video junto a su maquillador, puesto que la diva quiso homenajearlo con unas sentidas palabras.

“Juan, quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer, y sus hijos Juan y Victoria”, manifestó Susana en su cuanta de Instagram.

 

El estado de salud de la diva

Durante la mañana de hoy, se dio a conocer la mejor noticia desde que Susana se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este. La mejora que se produjo en la diva generó que sea llevada a una habitación común. De este modo, el médico a cargo emitió el comunicado: “Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”.

Sin embargo, el personal de salud a cargo de la conductora no se permite dar una fecha probable del alta, ya que por precaución y porque Susana tiene 77 años es una paciente con la cual hay que tener mucho cuidado y resguardarla hasta que esté totalmente recuperada. De esta manera, su hija Mercedes remarcó: “Tiene para varios días más”.

Otras Noticias