"La mejor playa argentina": el refugio de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Necochea

La pareja aprovechó el fin de semana para visitar la tierra natal de la empresaria.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:24

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aprovecharon el fin de semana y se fueron con toda la familia a Necochea, la tierra natal de la empresaria. A través de redes sociales, la pareja mostró la propiedad en la que suelen quedarse cuando viajan a esa localidad, ubicada en el exclusivo Barrio Médanos. 

Según informó Para Ti, la residencia del conductor de "Showmatch: La Academia" en Necochea cuenta con acceso directo al mar y un bosque que comparte con los vecinos del barrio privado. En total, la urbanización tiene diez hectáreas distribuidas en 23 lotes, 21 de los cuales poseen casas individuales y el resto es para edificios que sirven para pasar la noche. 

La presencia de Tinelli revolucionó el lugar cuando salió a pasear y se lo fotografió en una heladería, a la que el productor de LaFlia definió como "la mejor de Necochea". Las bajas temperaturas no impidieron que la familia saliese a disfrutar como lo reflejaron los integrantes del clan Tinelli que estuvieron de celebración por el Día del Padre con Marcelo (solo faltó Juanita, que se encuentra en Estados Unidos con la familia de su novio). 

Quien sí dijo presente fue Lisandro "Licha" López, el novio de Mica Tinelli, el que se mostró a pleno disfrute del enorme hogar que tiene la casa en su living. La familia también descansó en los enormes sillones tenues de la casa, como los que mostró Marcelo al compartir un tierno momento con Cata, una pariente de Guillermina. 

Balcones con vista al mar tampoco pueden faltar para capitalizar la ubicación privilegiada del barrio. Un jardín verde y perfectamente cuidado completó el panorama que eligieron como familia para aprovechar el fin de semana largo, ya que el partido de la selección argentina le permitió a Marcelo tener el lunes libre. Guillermina tituló cada postal que compartió de sus mini vacaciones y demostró su orgullo por el lugar: 

Necochea, la mejor playa argentina. 

Los Tinelli disfrutaron de Necochea.

El regreso más esperado

Marcelo Tinelli confirmó que Guillermina Valdés regresa al jurado de "Showmatch: La Academia" en el próximo ritmo. Sin embargo, Ángel de Brito le advirtió a la dueña de Guiv.Care que "espere sentada" porque Pampita piensa trabajar hasta el último día. Por lo que anunció Marcelo, en sus historias de Instagram, Guillermina regresaría antes de que Pampita se tome la licencia por maternidad, que le corresponde. De esta manera, serían nuevamente cinco y la producción de LaFlia cumpliría su deseo de tenerla a Valdés como jurado. Marcelo Tinelli y compañía quieren que ocupe una silla de manera fija, sin embargo, Guillermina no quiere saber nada y anunció que solo quiere ser reemplazo cuando se la necesite. 

 

Otras Noticias