Saladito: el particular nuevo proyecto de Calu Rivero que se cobra en dólares

La actriz le puso de título "Peregrinas 5.0".
martes, 22 de junio de 2021 · 09:45

Calu Rivero, alias "Dignity", lanzó un curso de "liderazgo espiritual para mujeres" en su página web bajo el título de "Peregrinas 5.0". Según promete la descripción, Calu propone "un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología". Los comentarios no se hicieron esperar en relación al precio, tasado en dólares, aunque también hay un valor en pesos si estás en Argentina. 

Gente reveló que el curso de autoayuda que imparte la actriz de 34 años tiene un valor de 15 mil pesos argentinos, pero 150 dólares si se corrobora que el dispositivo se encuentra en el exterior. La convocatoria está destinada a "mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas, aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina y las que están decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones".

"Un viaje de exploración personal y un resonar colectivo", concluye la descripción del curso que imparte la artista que, tras un parate en Estados Unidos, se instaló en Punta del Este, Uruguay. Calu se define como "facilitadora de 'Mi cuerpo, mi laboratorio'. Actriz/ Escritora/ Researcher del sentir". 

"Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida" concluye la presentación de Calu Rivero como una de las referentes del curso. 

El curso de Calu Rivero tiene promociones de pre venta. 

Un nuevo viejo amor

Calu Rivero volvió a ser noticia en los últimos días al ser fotografiada con su expareja, Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa. Según revelaron en "Intrusos", Calu habría abandonado a Andréy Manirko y fue fotografiada en Uruguay junto a De la Rúa. La actriz y Aíto fueron pareja en el año 2008, pero no prosperó. En las últimas semanas fueron fotografiados muy abrazados en Punta del Este y, según informó La Nación, pasaron unos días en la chacra "La Colorada" de De la Rúa. 

Parece que Calu apostó nuevamente a un viejo amor.

Otras Noticias