Amor en Miami: los rumores del romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo toman mucha fuerza

La periodista y el exfutbolista están en el foco de las noticias.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:54

En las últimas horas, las versiones de un supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo tomaron mucha fuerza. Todo comenzó cuando la periodista fue vista con Martin Bossi en las calles de Miami, con quien también la vinculan, aunque en el programa “Intrusos” revelaron algo insólito. Los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, manifestaron que el humorista habría viajado a Estados Unidos junto a la presentadora para cumplir un rol específico.

En el ciclo mostraron varias fotografías, en donde se la veía a la conductora del noticiero de ESPN junto al actor en un restaurante de Miami mientras compartían una cena. Aunque luego todos se percataron que Gallardo está de pretemporada con River Plate en Orlando y eso desató un debate en el estudio de América TV. “Se cuenta que la vez anterior que River hizo pretemporada en Orlando, había estado Alina Moine”, manifestó Pallares.

Fuente: (América).

Antes estas palabras, fue Lusscih el que le puso más pimienta al tema y dio a entender que quizás Bossi fue llevado a Miami para despistar a los medios de comunicación. “Pero ¿entonces están todos ahí? Entonces, pará, porque si Marcelo Gallardo está en Miami es mucha casualidad”, indicó el periodista uruguayo. Estas palabras hicieron que este viejo amor vuelva a ser la primera plana de varios de los portales de espectáculos, ya que muchos indicarían que el fuego entre Alina y Marcelo habría encendido otra vez.

El exfutbolista y la periodista ya fueron vinculados en el 2019.

La palabra de Bossi

El artista habló de las versiones que lo vinculan con Moine y fue muy claro al referirse al tema. “La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone”, manifestó Martín, desde Miami, en diálogo con Primicias.Ya. Del mismo modo, agregó: “La realidad es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos”.

Otras Noticias