Crecen los rumores: la llamativa reacción de Neymar en una fotografía de Emilia Mernes

Los famosos personajes dieron que hablar de nuevo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:29

Los rumores de romance entre Emilia Mernes y Neymar resuenan cada vez más fuerte en los medios. Desde el año pasado se especula con que los famosos mantienen un vínculo afectivo y, en las últimas horas, dieron que hablar otra vez a raíz de un intercambio en Instagram. 

Los comentarios sobre una supuesta relación se dieron a principios del 2021, cuando la intérprete de "Bendición" viajó a Río de Janeiro, Brasil, y asistió a la fiesta que organizó el futbolista. En esta oportunidad, Emilia compartió en su perfil social una fotografía desde la popular fiesta Bresh, que se organizó en Miami, y obtuvo la reacción de Neymar. Pese a que el deportista no emitió palabras, le dejó en los comentarios un emoji de vaso de whisky. De una manera u otra, Neymar siempre está presente en el material que comparte la cantante y alimenta los rumores de un amorío entre ellos.

La fotografía de Emilia superó los 340 mil corazones en Instagram.

La palabra de Emilia sobre los rumores

Hace un tiempo, Emilia Mernes dialogó con la revista Gente y aclaró: “No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos. Él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona".

 

El enojo de la artista por los dichos de Susana Roccasalvo

Meses atrás, desde "Implacables" (El Nueve), fueron en busca de la palabra de la joven y antes de presentar la nota, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, expresó: "Ustedes saben que la gente ahora se hace refamosa por estar en las redes, no por talento. Se nos está infectando la televisión de todos estos bichitos".

"Vamos a ir a una nota de Emilia Mernes. Les voy a explicar; ella es una cantante estupenda, ha sido la cantante de Rombai y la habrán escuchado en todos lados. Lo que pasa es que a veces estas cantantes no trascienden como correspondería, pero trascienden por un nuevo novio", agregó Susana.

Tras la repercusión de sus dichos, en las redes sociales no la perdonaron e incluso la propia Emilia se defendió: "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho. Susana Roccasalvo, ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión".

Otras Noticias