Marcelo Tinelli se iría de El Trece para encarar un nuevo proyecto en la AFA

El conductor tendría una propuesta interesante.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:30

Desde que empezó “Showmatch: La Academia”, el conductor Marcelo Tinelli no dejó de ser noticia de todos los portales de entretenimiento, no solo por lo que respecta al programa, sino también por algunos detalles de su vida personal. Como todos saben, la rentabilidad en cuanto a rating del certamen artístico que presenta Marcelo no es lo que esperaban, pues la competencia directa supo sacarle una gran ventaja. Sin embargo, algo más resuena en los pasillos de El Trece y se trata de un nuevo proyecto que el conductor tendría en mente.  

Según indicaron desde las redes de NachoRodriOk, el presentador se iría de El Trece a fines de agosto para empezar su carrera en otro lado y de este modo lo dieron a conocer: “A fines de agosto, Marcelo Tinelli dejaría El Trece para asumir la presidencia de la AFA”, informaron desde dicho portal. Asimismo, añadió más detalles: “La semana pasada selló alianza con la familia Moyano estratégicamente y en unos días sacarán un fallo por lo cual el Chiqui Tapia tendrá que renunciar”.

El rating de Marcelo Tinelli está en problemas.

 

Marcelo Tinelli arriesgó el nombre de la pequeña bebé de Pampita

En la jornada de ayer, el conductor de “Showmatch: La Academia” se volvió el centro de atención del programa tras lanzar un comentario que sorprendió a más de uno. Todo empezó cuando Marcelo hizo la cotidiana presentación de los miembros del jurado, pero a Pampita la sorprendió en el momento que arriesgó el nombre para su pequeña en camino.

De esta manera, Tinelli remarcó: “Señores, ya le falta mucho menos tiempo para que venga. ¿Cómo era el nombre que le habíamos puesto que no me acuerdo? ¿Agustina? Antonella”, preguntó y se respondió el presentador. Asimismo agregó: “Hoy nos enteramos que va a tener una cámara en el parto, ¿no? Tremendo, yo creo que Antonella sale con una cámara de adentro, una cosa increíble”, explicó el periodista entre risas al hacer referencia al reality que la modelo llevará adelante.

Otras Noticias