"Me ayudan": el pedido de Cande Ruggeri que no dejó a nadie afuera

La participante de "Showmatch: La Academia" es un auténtica influencer.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:46

Cande Ruggeri es una de las famosas que mejor supo capitalizar el mundo de las redes sociales para su trabajo. Con casi 2 millones de seguidores, su Instagram es una más que aceptable caja de resonancia para distintas marcas con las que trabaja, como Konex y Adidas. Además, es cofundadora de Ruggeri Bags, una línea de carteras y accesorios. 

Para mantener a sus seguidores contentos, la participante de "Showmatch: La Academia" también interactúa constantemente y en las últimas horas quiso saber las opiniones con respecto a su peinado. Es que Cande estaba indecisa y a través de varias opciones puso a consideración de sus seguidores su próximo paso estético. 

Al momento de publicar esta nota, Cande no había compartido el resultado, pero no fue la única consulta. Acto seguido, la hija de Oscar Ruggeri quiso saber la opinión de sus seguidores sobre el maquillaje. Una auténtica influencer. 

¿Me ayudan a elegir peinado?

Cande Ruggeri quiere a Jimena Barón en la familia

Cande Ruggeri dio que hablar en "Showmatch: La Academia" cuando Marcelo Tinelli se mostró sorprendido con sus intenciones de tener "cinco hijos y casarse". En medio de la conversación, la modelo aseguró que tiene el pretendiente perfecto para Jimena Barón: "A Jime le voy a traer un mejor candidato, ya lo tengo" advirtió Cande. Si bien al principio no quiso decir, Ruggeri terminó por aceptar que se trataba de Stefan, su hermano de 24 años. Jimena Barón se mostró encantada, así que será cuestión de tiempo para que haya, al menos, un encuentro en la pista entre el hermano de Cande Ruggeri y "La Cobra". 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias