"Me pongo así": a un mes de convertirse en madre, Noelia Marzol sorprendió con un atractivo beboteo

La talentosa bailarina se lució ante las cámaras.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:13

Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez tras la llegada de Donatello, el pasado 22 de mayo. Ya pasó más de un mes desde que la famosa dio a luz y en las últimas horas subió, a su cuenta de Instagram, una imagen de cómo luce.

"Buena semana para todos. Ya casi termino mi cuarentena post parto y me pongo así", escribió la protagonista de "Millenials" junto a una postal donde se la ve con un top de leopardo mientras los rayos del sol se reflejan en su rostro.

Noelia Marzol dio a luz a Donatello por parto natural, en el Sanatorio Otamendi.

El primer Día del Padre de Ramiro Arias

El domingo pasado, Ramiro, el esposo de Noelia Marzol, festejó su primer Día del Padre. Por ese motivo, la bailarina le dedicó especiales palabras: "Muy feliz día a todos, pero especialmente a este papucho. Te amo. Gracias por cuidarnos siempre. Aparte de estar muy fuerte, es el mejor jugador del mundo. Bancándola fuerte siempre". Por su parte, Ramiro también expresó su felicidad: "El mejor titulo y más preciado de todos, el de padre. @noeliamarzolok, te amo. Soy feliz con nuestra familia".

 

Cómo se originó el romance

La historia de amor de Noelia y Ramiro se dio a partir de una de las funciones de "Sex, Viví tu Experiencia", la obra teatral dirigida por José María Muscari. Allí, el futbolista flechó por completo a la artista y comenzaron a salir a mediados del 2019. Luego, durante la cuarentena del 2020, atravesaron una pequeña crisis y se distanciaron. A los pocos meses volvieron, en febrero del 2021 se casaron y finalmente hace un mes nació su primer hijo.

"Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Él se había ido a Rojas y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente. Soy insoportable. No sé cómo hace para aguantarme", sostuvo Noelia, el año pasado, en diálogo con la revista Gente.

"Como a cualquier pareja, la rutina empieza a desgastar y a tornar todo insoportable, así que preferimos tomarnos un tiempo, siempre de una manera muy amigable", agregó.

Otras Noticias