"Mi compañero": la romántica celebración de Mica Tinelli y Licha López

La diseñadora y el jugador de Boca Juniors están de festejo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:41

Mica Tinelli y Licha López se conocieron vía Instagram cuando él decidió escribirle por privado mientras jugaba en Europa. Allí comenzaron a charlar y el regreso del defensor a la Argentina para incorporarse a Boca Juniors permitió que la cosa pasara a mayores. Hoy, Mica y López conviven y celebran dos años de amor con efusivas declaraciones por el mismo lugar en el que se conocieron. 

La hija de Marcelo Tinelli compartió una postal del viaje que realizaron juntos a Disney con un sentido mensaje para el defensor xeneixe. "Un día como hoy, hace dos años, nos conocimos. Te amo", escribió la mayor de las Tinelli, para luego definir a su pareja en dos palabras: 

Mi compañero.

Mica logró que su padre acepte tener una hija que hinche por Boca Juniors.

Por su parte, Licha no se quedó atrás y le dedicó varias historias a su novia, al punto de que ella le dijo "basta". "Dos años al lado de esta hermosa mujer" escribió López en la primera imagen, para luego agregar otra fotografía casual que le tomó, llena de emojis de enamorado. Mica puso el freno:

Basta, te amo. 

Licha López, más enamorado que nunca.

 

El altar de Mica Tinelli

Mica Tinelli tuvo que suspender las vacaciones en Disney junto a Licha López para regresar de urgencia al enterarse que apareció un donante de hígado para su madre, Soledad Aquino. Cabe recordar que la expareja de Marcelo Tinelli estuvo varios días internada tras ser ingresada de urgencia por una hemorragia digestiva. La empresaria contrajo coronavirus de manera intrahospitalaria y tuvo que quedarse internada, mientras la anotaban en la lista de espera para donantes. Mientras su madre recibía el órgano que necesitaba de un donante cadavérico, Mica armó un altar muy especial donde orar para Soledad Aquino. Vía  Instagram, compartió el rincón junto al siguiente mensaje: "Días de fe". 

Mica se recluyó en la fe por la recuperación de su mamá.

Otras Noticias