A puro ritmo: Jesica Cirio encendió las redes sociales con un sensual baile

La modelo se lució con su ritmo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:05

Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Con una gran trayectoria, la también conductora que brilla todos los domingos en el programa “La Peña de Morfi” supo ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa en el mundo mediático. Siempre presente en sus redes sociales, la blonda compartió hace unas horas un video que deslumbró a sus seguidores de Instagram.

Con un look comprometido, la modelo bailó al ritmo de Farina frente a las cámaras y no dudó en postearlo para que los usuarios de las redes opinen sobre su performance. Sumado a esto, Jesica escribió: “Bailar es entrenar, pero sin darte cuenta. ¿Coinciden? Me hace muy feliz”, sentenció la conductora dejando claro lo mucho que disfruta mientras danza.

En el film, Cirio escogió la canción “Trakatá” interpretada por la cantante colombiana, un tema musical que está causando furor en todas las plataformas digitales en donde se lo puede escuchar. Solo en YouTube ya cuenta con más de diez millones de visualizaciones, por lo que es un éxito indiscutido. Cabe destacar que no es la primera vez que la conductora elige una de las canciones de esta artista: al parecer, su ritmo la ayuda en su baile.

 

Siempre pendiente de sus fans

Hace algunas horas, Jesica Cirio utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. En este contexto, la modelo consultó con qué ropa les gusta dormir. Las respuestas no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram dieron algunos detalles.

De este modo, la conductora de Telefe cuestionó: “¿Quién de acá duerme con medias y quién sin? Quiero ver quiénes son mayoría”, replicó Jesica. Asimismo, algunos de los seguidores respondieron: “Con medias. Hasta en el verano”, dijo uno poniendo un poco de humor al posteo. Acto seguido, otra fan aseguró: " ¡¡¡Con!! ¡Hace mucho frío!”, lo que sentencia que son más los que deciden dormir con los pies abrigados.

Otras Noticias