Escrache: Fernanda Gómez, mujer de Canelo Álvarez, lo mostró como nunca lo viste

La esposa del boxeador reveló el lado desconocido del deportista.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:35

Canelo Álvarez es un multicampeón e intenta mostrar su "lado duro" en redes sociales. Por esta razón, llamó la atención la publicación de su mujer, Fernanda Gómez, donde descubre el lado desconocido del boxeador. Se ve a un tierno Canelo, con un aspecto de entrecasa, que celebra con su hija. 

En las últimas horas, el nacido en Guadalajara volvió a ser noticia por su decisión de ayudar a una joven artista que le ofreció una pintura por redes sociales. La intención de la adolescente de 17 años, también de México, es poder pagar sus estudios y el boxeador no lo dudó. 

La obra muestra a Canelo mientras celebra una victoria. "Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a la universidad de artes plásticas, en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura de @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros" publicó Nicki.

La pequeña María Fernanda es la debilidad de Canelo.

Los comentarios de los usuarios hicieron que la noticia llegara hasta Saúl "Canelo" Álvarez, que no dudó en responder la publicación con un simple "Entendido". Por privado, iniciaron todas las acciones pertinentes y Nicki lo confirmó horas después. 

"Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro. Ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida" reveló la joven artista. 

Canelo sacó su lado solidario con una joven artista.

La historia de amor entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Canelo Álvarez comenzó su relación con Fernanda Gómez en el año 2016, pero un año después decidieron ponerle un punto final. Según los medios, "la inestabilidad" fue el motivo principal de la ruptura, aunque el boxeador luego fue vinculado con Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony. Fernanda estaba embarazada de María Fernanda, la hija entre ambos. Fue en el año 2019 cuando la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor, al punto tal de que pasaron por el altar el 15 de mayo del 2021. "Nos sentimos muy felices y afortunados de haber celebrado con nuestra familia y amigos nuestro matrimonio. Muchas gracias a los músicos, el staff y a la revista Hola México por acompañarnos en este día tan especial, así como a todos ustedes por sus buenos deseos" escribió Canelo en sus redes sociales junto a las fotografías del evento.

Canelo y Fernanda son una de las parejas mediáticas más importantes de México.

Otras Noticias