Estilo contemporáneo: el moderno hogar de Mariana Fabbiani y su familia

Un bar increíble, líneas simples y mármol caracterizan la propiedad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:30

Mariana Fabbiani tiene dónde descansar después de sus jornadas televisivas, lugar en el que se consolida como una de las conductoras más populares de la actualidad. Mariana vive en una casa completamente decorada bajo las premisas de lo que se conoce como "estilo contemporáneo", diferente al "moderno".

A través de las publicaciones de la conductora de "Lo de Mariana" en redes sociales se puede analizar algunas características de su residencia. Sin dudas, el ambiente más peculiar es el living, con hermosos sillones marrones, mesa ratona y un ventanal que permite el ingreso de luz natural. Las cortinas con arrastre en color chocolate y un roller con black out permiten manejar la iluminación en el cuarto. 

Sin embargo, el bar empotrado en la pared es el gran protagonista del ambiente y Mariana supo mostrar su faceta más sensual a través de una fotografía que dio que hablar. La figura de El Trece tiene bebidas para todos los gustos, ya sea para su familia o  invitados. 

Mariana tiene dónde tomar algo en su casa, en un rincón que le recuerda a su abuelo, Mariano Mores.

El living de Mariana está contiguo al comedor con un enorme cuadro que se roba toda la atención. Allí, la mesa tiene una tapa de mármol y las sillas son negras. Por otro lado, en redes, Fabbiani supo pedir consejos a sus seguidores para algunas plantas que ubicó en lugares estratégicos con el fin de aportar un poco de vida.

En lo que al baño respecta, está revestido de mármol y prevalece el color blanco. La habitación principal del matrimonio de Mariana con Mariano Chihade tiene un enorme vestidor con isla incluida, mientras que el cuarto de Matilda posee muebles blancos con una enorme lámpara de hilo tejido. 

Finalmente, la cocina es completamente blanca e iluminada con artefactos metalizados. Mariana suele fotografiarse allí con algunos de los productos que la tienen como imagen o cuando comparten divertidas jornadas con Matilda, mientras cocinan juntas. 

El juego de colores en distintos ambientes es una característica del llamado "estilo contemporáneo".

Futuro incierto

Mariana Fabbiani regresó a El Trece para competir con Florencia Peña y su imbatible "Flor de Equipo", en un año en el que Telefe no hace más que romper récords de audiencia. Sin embargo, los números de "Lo de Mariana" no levantan y comenzaron las peores especulaciones. Si bien en A24 aseguraron que levantarían el programa a fin de mes por el bajo rating, en Diario Show lo desmintieron. Las versiones indicaban que "El Zorro" sería el ciclo que elegiría El Trece para tapar el bache, pero finalmente no sería cierto. Desde un primer momento, el programa de Mariana Fabbiani generó polémica debido a los reclamos del entorno de Mirtha Legrand y Nacho Viale por acusarla de "plagio" al sentarse a almorzar con famosos para hablar de actualidad. Al parecer, el formato estaría registrado por "La Chiqui" y no gustó nada en StoryLab, la productora de sus dos emblemáticos programas. 

"Lo de Mariana" tendría las horas contadas. 

Otras Noticias