La escapada romántica de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni antes de jugar la Copa América

La instagrammer se ganó el corazón del defensor argentino.
jueves, 24 de junio de 2021 · 03:03

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni son una de las parejas más populares en las redes sociales, puesto que los diversos challenges virales que hacen juntos, son vistos por miles de usuarios. El deportista está en plena competición, defendiendo los colores de la selección argentina en la Copa América. La novia del exjugador de Club Atlético Independiente es toda una sensación en Instagram, cada una de sus publicaciones cosecha muchos comentarios de sus fanáticos, que la sigue incondicionalmente.

En su más reciente posteo, la joven subió varias fotografías del último viaje que realizó con Nicolás a un exótico país de los Emiratos Árabes. La feliz pareja aprovechó los días previos al comienzo de la Copa, para viajar a Dubái y vivir unos maravillosos momentos juntos, disfrutando de la playa y el mar. La oriunda de Monte Grande compartió varias postales del paradisíaco lugar, en donde pasaron unas mini vacaciones muy románticas.

“Dubái. Como siempre, al final de cada lugar que conocemos, me gusta mucho hacer un resumen de todo lo que vivimos esos días. Días que nunca voy a olvidar @tagliafico3. Te amo”, escribió Calvagni junto a un impactante video. Uno de los primeros en comentar la publicación fue Tagliafico, quien manifestó: “¡Te amo! Inolvidable”. En otra de las instantáneas se puede apreciar a la estudiante de Arquitectura, con un sombrero, parada sobre la arena y de cara al sol, con el epígrafe que indicaba: “La golden hour soñada de Dubái”.

La joven posee más de 280 mil seguidores en Instagram.

 

La instagrammer ama el calor

En su última interacción en su Instagram, Calvagni quiso saber un poco de sus seguidores, y por ello, le consultó cuál época del año les gusta más. “¡Hablemos del frío que hace! ¿Son team verano o team invierno?, ¿yo? Team verano toda la vida”, ante estas palabras de la influencer, sus followers, rápidamente y sin dudarlo, eligieron el verano.

Otras Noticias