Oriana Sabatini conquistó a sus seguidores con un impactante maquillaje

La cantante compartió imágenes en sus historias de Instagram.
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:13

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Oriana Sabatini. Como todos saben, la cantante se encuentra en Miami mientras disfruta de unas lindas vacaciones junto a su novio, Paulo Dybala. Después de pasar unos días alejados, la pareja se reencontró y aprovechó el tiempo con algunos amigos que también se encuentran en las playas de ese país.  

Cabe destacar que el jugador de la Juventus no estuvo afectado por el seleccionado argentino, ya que el DT Lionel Scaloni no lo convocó para los partidos de la Copa América. Por ello, la modelo y el deportista se tomaron unos días para irse de vacaciones. Siempre activa en sus redes sociales, la hija de Catherine Fulop comparte con sus fans detalles de su vida personal y sus proyectos laborales.

En diciembre del 2020, Oriana saco su último tema musical.

En las últimas horas, Oriana publicó en sus historias de Instagram una imagen que deslumbró a todos sus seguidores, pues la modelo se hizo un make up artístico impactante. Con su mirada sensual y un hermoso rostro, Sabatini acaparó la mirada de la mayoría de los usuarios de las redes sociales.

 

Un detalle que no pasó desapercibido

Mientras Oriana Sabatini y Paulo Dybala comparten unos hermosos días en las playas de Miami junto a unos amigos, el futbolista se volvió tendencia en las redes sociales debido a un detalle que no pasó por alto. Quien se dio cuenta fue Gimena Accardi y se lo hizo saber sin dudarlo.

En una de las tantas postales que compartió la pareja, se pueden ver las quemaduras que el deportista sufrió como consecuencia de la exposición al sol. Todo indica que Paulo no tuvo la precaución de usar un poco de protector solar al momento de estar en la playa.

De este modo, la actriz le remarcó: “Mañana con protector, ¿ok?”, comentario que recibió cientos de respuestas que daban la razón a la observación de Gimena.

Otras Noticias