Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida

La hija del empresario estaría en serios aprietos con esta denuncia pública.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:27

Hay personas que resultan imposibles de ignorar; algunos brillan solo con su personalidad, pero hay quienes con su sola presencia logran robar miradas por donde quiera que van, así es Cande Tinelli, la famosa hija de Marcelo Tinelli. El estilo de la influencer deslumbra a cualquiera y sus redes sociales son tan solo una muestra de lo mucho que puede cautivar con su manera de ser. Sin embargo, hay alguien que aseguró que esta le ha robado su esencia.

Rebecca realizó este tweet hace cinco años, cuando se dio cuenta de que Tinelli había copiado su tatuaje del rostro y del cuello.

Se trata de Rebecca Fox, una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, una de las estrellas del famoso reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que la empresaria ha copiado completamente su estilo, sus tatuajes e incluso su gusto por las mascotas. "Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas".

Con estas palabras, Rebecca abrió un hilo en Twitter que inicia con aquel tweet que realizó en el 2016.

Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo.

Un seguidor argentino de Fox reveló unas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con esta última, en la cual le manifiesta que llegó a comunicarse con Cande Tinelli para pedirle que deje de copiar todos los detalles de su vida, pero lamentablemente no tuvo éxito: "Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito".

No cabe la menor duda de que el estilo de Cande tiene un gran parecido con el de Fox.
Fox manifestó que Twitter llegó a cancelarle su cuenta debido a que creyeron que era falsa por la presencia de Tinelli en esa red social: "Esa chica que copió mi tatuaje del cuello y la cara e hizo que me suspendieran la cuenta".

 

Otras Noticias