Quién es Sonia Isaza, la modelo fit con la que Arturo Vidal estaría viviendo un amor libre

Ella lo dejó bien claro en sus redes sociales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:47

Sonia Isaza conoció a Arturo Vidal en el año 2019 a través de las redes sociales, aunque confirmaron su romance en el 2020, tras confirmarse el divorcio del futbolista chileno con María Teresa Matus. Un compañero de Vidal en el Bayern Múnich le presentó personalmente a Isaza y nació el amor. Varios medios indicaron en este 2021 que al amor entre la colombiana y "El Rey Arturo" habría terminado, pero ella se encargó de aclarar las cosas. 

La chica fitness no dudó en responderle a una seguidora que le comentó sobre el escándalo que protagonizó Arturo Vidal antes de la Copa América, y las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. Es que el mediocampista del Inter se contagió de coronavirus, y lo acusaron de haberlo hecho al participar de una fiesta. Por la enfermedad, Arturo se perdió los dos últimos partidos de la selección chilena en las eliminatorias.

"¡Linda déjalo que goce! ¡Pa eso está rico delicioso! ¿Quién te dice a ti que un hombre es para una sola mujer?" contestó Sonia, para terminar lanzando un dardo venenoso a la seguidora: "Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajaja ¡Ilusa!". 

Sonia y Arturo intentan encontrarse cada vez que sus agendas lo permiten.

Sin embargo, el comentario de Isaza fue la última referencia que hizo a Arturo Vidal en sus redes. Para el cumpleaños del mediocampista chileno el 22 de mayo, Sonia compartió un video donde se veían distintos momentos que pasaron juntos y le envió un tierno mensaje a su ¿ex? pareja. 

"Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TE AMO Y TE RECONTRAAMO MI KING" escribió Sonia Isaza

Semanas después, Sonia volvió a dedicarle una mención en sus historias de Instagram a Vidal, con un recuerdo en blanco y negro. Para algunos fue una nueva desmentida de ruptura y una reconfirmación del amor libre que los une, pero, para otros, se trató de una alusión al pasado y que el romance terminó. 

Sonia y Arturo juegan al misterio sobre su relación. 

 

El exigente entrenamiento de Sonia Isaza

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Sonia Isaza es una de las influencers fitness más conocidas de Colombia. Si bien su relación con Arturo Vidal la hizo conocida en el mundo entero, ella supo cómo sostener su propio público a través de sus exigentes entrenamientos. Sonia nació en Pereira, Colombia, el 24 de septiembre de 1988. Amante de los deportes y la vida saludable, Isaza se consolidó como referente en la materia desde Instagram. 

 

Otras Noticias