Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: las fotos de una boda inimaginable

Una de las uniones más hermosas de la farándula.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:39

La boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ha sido uno de los eventos más comentados de este año; no cabe la menor duda de que haber escogido la Catedral de Guadalajara, Jalisco México, fue una gran decisión, ya que ese día todos sus fanáticos pudieron observar desde lejos a los hermosos novios sellar su amor ante Dios.

El enlace civil se celebró en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

Gómez y el mejor boxeador libra por libra, además de estar acompañados por sus familiares y amigos, contaron con las presencias de increíbles estrellas de la música latinoamericana. J Balvin no dudó en volar desde Nueva York con su novia Valentina Ferrer, quien se encuentra en la espera de su primer bebé; asimismo, Prince Royce dijo presente en la reconocida catedral.

Se cree que la celebración les habría costado más de 870 mil dólares.

Uno de los temas más comentados sobre la prestigiosa boda tuvo que ver con los artistas que tocaron para los recién casados, ya que la modelo y Álvarez les habrían pagado a la Banda el Recodo, Maná, y Los Ángeles Azules honorarios que van desde los 70 mil dólares hasta los 400 mil dólares. Sin embargo, Fher Olvera, el vocalista de la banda de rock, desmintió esto en un video, en el cual aseguró que su banda no cobró por tocar en la fiesta:

Le dije ‘oye brother pues no tocamos en bodas. Hace 30 años que no tocamos en una boda, no sabemos ni cómo manejar una boda’, me dijo ‘ustedes tóquenle y todo eso’.

Una de las postales que se filtró sobre la increíble ceremonia civil del boxeador y la modelo.

 

Otras Noticias