Soltera o no: Daniela Colett roba suspiros en medio de los rumores de ruptura con Eduardo Vargas

El delantero de Chile no para con los disgustos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:48

Daniela Colett encendió las alarmas tras el escándalo con la selección chilena de fútbol cuando comenzaron los rumores de una supuesta fiesta de los jugadores rompiendo con las restricciones impuestas por la pandemia y la organización de la Copa América en Brasil. Por si fuera poco, la entidad responsable de "La Roja" aceptó que el plantel rompió la burbuja aunque remarcó que solo fue para que "un peluquero" ingresara a la concentración a peinar a algunos jugadores. 

La esposa de Eduardo Vargas comenzó a realizar varias publicaciones en su Instagram que generaron sospechas, aunque un comentario fue más que contundente. Todo comenzó cuando la modelo brasileña le contestó a un seguidor en redes sociales aduciendo que "no tiene" marido. 

El comentario de Colett que alertó sobre una supuesta ruptura.

Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos, fue la que descubrió el ida y vuelta de Daniela. Por si fuera poco, también anunció que Colett dejó de seguir al delantero chileno en redes sociales. Todo mal. 

Mientras tanto, Daniela parece estar disfrutando de su aparente soltería robando suspiros en Instagram con fotografías desde las Islas Maldivas donde se encuentra. Haciendo alarde de su belleza, la carioca disfruta los paseos en barco con amigas y advierte que "todavía hay muchas fotografías para compartir". 

Colett parece haber dejado atrás a Vargas. 

Quién es Daniela Colett

Daniela Colett y Eduardo Vargas se conocieron por Internet hasta que pudieron tener una primera cita. La brasilera y el delantero de "La Roja" oficializaron su relación en el año 2013 y dos años después ya tenían a Antonella, la primera hija del matrimonio. Tras varias idas y vueltas, en el 2017 se casaron por civil y en 2018 tuvieron una majestuosa ceremonia religiosa en Santiago de Chile. A la familia se sumó Benjamín y todo parecía marchar viento en popa. Sin embargo, los escándalos protagonizados por la selección chilena parecen haber hecho mella en la relación entre Vargas y Colett. Modelo y amante de los deportes, la brasileña se refugia en sus amigas y en las rutinas de ejercicio que mantienen su estado físico.

Colett también es bailarina de pole dance. 

 

Otras Noticias