Caitlyn Chase, la mujer que habría causado que Javier “Chicharito” Hernández deje a Sarah Kohan

La influencer sería la supuesta nueva pareja del jugador.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:30

Javier “Chicharito” Hernández estuvo en el centro de las controversias, ya que a principios de este año se corrió un rumor que habría puesto fin a su relación con la hermosa modelo australiana, Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, Nala y Noah. La mujer que sería la tercera en discordia, según dio a conocer el célebre programa “El Gordo y La Flaca”, es la famosa instagrammer Caitlyn Chase. Esta noticia generó mucho alboroto entre los fanáticos del jugador, ya que su supuesta nueva novia es muy popular en las redes sociales.

Hace unas semanas, se filtró un video en donde se puede apreciar a Hernández junto a esta empresaria de moda estadounidense. La joven de 33 años trabajó con las marcas más destacadas del momento como los son Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Olay, Glamsquad, Joe Fresh o Simple Human, la cuales la elijen día a día para que las muestre en su Instagram. La escritora tiene fanáticos muy files que la siguen desde hace muchos años en sus distintas plataformas, para cerciorarse de las últimas tendencias.

Chase cuenta con más de 150 mil followers en su Instagram.

Caitlyn es dueña de una popular marca para el cuidado de piel llamada Caviar and Cashmere, la que cuenta con mucha popularidad en estos días. A juzgar por las publicaciones de la empresaria no se puede negar que es poseedora de un estilo inigualable. Allí abundan el buen gusto y la elegancia y ella acompaña con mucho estilo. Las fotografías que sube a diario son halagadas por sus miles de fanáticos que cosechó a lo largo de su carrera en estos últimos 10 años.

Caitlyn nació en Los Ángeles, California, el 8 de julio de 1987.

 

Las palabras del jugador de LA Galaxy

Cuando comenzaron los rumores sobre su relación con Chase, “Chicharito” tuvo unas reflexivas palabras al hablar del amor en su Instagram. “Es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro, aunque esta no me incluya en todos los sentidos”, indicó el deportista mexicano y dio a entender que su noviazgo con su expareja Sarah Kohan había terminado.

La instagrammer estuvo en el país de “Chicharito” hace unos días. “Adiós, México, te amo mucho”, escribió la escritora.

 

Otras Noticias