Incendió las redes sociales: Cinthia Fernández enloqueció a todos con un sugestivo baile

La modelo se lució en Instagram.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:27

Una de las mujeres que desde hace años pregona la vida sana y el ejercicio, sin dudas, es Cinthia Fernández, quien posee una figura envidiable. A menudo, la bailarina comparte consejos en su Instagram, en donde estimula a sus seguidores a ponerse en forma. La joven es mamá de tres bellas pequeñas: Francesca y las mellizas, Charis y Bella, a quienes las tuvo con el futbolista Matías Defederico.

En su más reciente publicación, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dejó a todos sus seguidores atónitos, ya que compartió un increíble video. En las imágenes que subió la modelo se la puede apreciar a pleno baile al compás del éxito de la famosa cantante argentina Nathy Peluso. En el posteo, Cinthia escribió unas alentadoras palabras para que sus fanáticos tomen el hábito del entrenamiento para poder vivir mucho mejor.

Cinthia es todo un furor en Instagram, red social en la cual cuenta con más de 5 millones de fanáticos.

“Siempre recomiendo que hagan ejercicio (ya sea caminar paseando con el perro o haciendo abdominales en un colchón o jugando a la mancha con tus hijos) y después consumir proteínas. Es una rutina fácil que, si uno es constante, los cambios se ven rápido porque tu cuerpo se marca, disminuye la grasa corporal y te da una vida saludable. No solo te vas a ver bien, sino que te vas a sentir bien. Que es lo más importante. Pero no hay milagro, actividad física, proteínas, mucha agua y comer saludable, sanamente, sin dietas esclavas, que eso no conduce a ningún lado”, indicó Fernández, junto al revelador video.

 

El conflicto con Defederico no tiene fin

Cinthia desató todo su enojo con su expareja luego de que se filtraran imágenes en donde este aparecía en medio de una fiesta. “Feliz Día del Padre a este individuo ‘engendrante’, que lo que menos hace es cuidar a las nenas. Un día antes de verlas y con una hija que tuvo problemas respiratorios. Igual que el día que las tenía que ir a buscar al colegio, pero no se podía levantar por la ‘jodita’”, manifestó, muy irritada, la modelo.

La modelo se casó en el 2015 con el futbolista y se separó en el 2018.

 

Otras Noticias