La escapada romántica de Mica Vicionte y Fabián Cubero a un lugar increíble y soñado

La pareja se encuentra en uno de los lugares más bellos de la Argentina.
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:41

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo, luego de haber transitado por varios escándalos, debido a la separación que el exfutbolista tuvo con su exmujer, Nicole Neumann. La modelo y el exdeportista dejaron en claro que el vínculo que los une, es mucho más fuerte que cualquier adversidad.

Siempre mostrando detalles de su convivencia en las redes sociales, la bailarina y Cubero compartieron, en las últimas horas, un video de la escapada romántica que realizaron a El Calafate. Al igual que muchos turistas nacionales, la pareja escogió este hermoso destino que ofrece la Argentina.

De este modo, Mica Y Fabián hicieron un ingenioso film, donde se muestran en el hermoso paisaje que ofrece este increíble destino, así lo manifestó la modelo en su Instagram: “Una nueva escapadita con Fabián Cubero, pero esta vez a El Calafate. Un lugar increíble y emocionante”, resaltó Micaela en sus redes sociales.

Sumado a esto, Micaela y Cubero aprovecharon su estadía para disfrutar del lugar y promocionar el turismo de la zona, pues a través de las redes sociales, también compartieron las bases y condiciones del sorteo que la secretaria de turismo de El Calafate lanzó durante los últimos días.

 

Mica se robó todas las miradas: la manera en que mueve las caderas

Hace unos días atrás, la modelo se volvió tendencia en las redes sociales, debido a un posteo que realizó a través de Tik Tok. Muy divertida, la bailarina compartió un baile que acaparó la mirada de todos sus fanáticos.

De esta manera, la exparticipante de “Combate” se puso a bailar música brasilera y, con mucho ritmo, lució sus imponentes curvas. De inmediato, la publicación de Mica Viciconte recibió la aceptación de sus fans, quienes la llenaron de elogios y comentarios.

Otras Noticias