Sofía Jujuy Jiménez festejó el cumple de su supuesto enamorado en la naturaleza

La modelo nuevamente en el foco mediático debido a un nuevo romance.
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:00

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, pues con un camino forjado en los medios, la periodista se posicionó como una de las favoritas de la gente. Sumado a esto, su paso por el certamen “Showmatch: La Academia” hizo que Sofí estuviera siempre presente en todos los portales de noticias. Así ocurrió en las últimas horas, ya que la modelo acaparó la atención de todos debido a un nuevo rumor de romance.

La situación amorosa de la modelo es un misterio, pues hace un tiempo estuvo relacionada con su compañero, Agustín Cachete Sierra, aunque ninguno de los protagonistas habló del tema. Sin embargo, hace poco los rumores quedaron en el pasado, debido a unas fotografías que se hicieron virales, dejaron en claro que la conductora se encuentra con alguien más.

El polista cumplió sus 31 años de vida. 

Las especulaciones de un nuevo romance en la vida de Jiménez con Bautista Bello empezaron hace poco. Los dichos tomaron más fuerza después de que dos posteos coincidieran, con una diferencia de pocos minutos. Desde el portal Chusmeteando1 también se encargaron de dejar la puerta abierta a esta nueva relación con una publicación que asegura: “Hoy también cumple años el ‘candidato’ de Sofi Jujuy”, expresaron junto a una foto del polista.

 

El posteo que levantó sospechas

Aunque Sofía Jiménez trata de ser muy cuidadosa con sus relaciones personales, hace un tiempo se encontraba cerca de Cachete Sierra. Sin embargo, los rumores de un nuevo amorío empezaron a rondar en la vida de la modelo.

La modelo tiene mas de un millón y medio de seguidores en Instagram. 

Asimismo, una publicación de la conductora levantó sospechas y terminó por revelar un acercamiento entre ella y el jugador de polo, Bautista Bello. En la misma se puede apreciar un paisaje con un hermoso arcoíris posteado por la modelo, algo que minutos antes compartieron desde las redes sociales para dedicarle un feliz cumpleaños al deportista.

Otras Noticias