Ya no se esconden más: la tierna postal que Gianinna Maradona eligió para declarar su amor

La hija de Maradona utilizó sus redes sociales para hacer un sentido posteo.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:57

Gianinna Maradona es una de las celebridades más reconocidas del mundo mediático, no solo por ser la hija del exfutbolista, sino que además la joven se supo ganar el cariño y respeto de sus seguidores. Siempre con un perfil muy bajo, la hermana de Dalma mantiene su vida privada en suspenso, pues no le gusta ventilar sus relaciones amorosas ni mucho menos. Sin embargo, en las últimas horas, Gianinna causó revuelo en su Instagram al compartir una foto con una tierna declaración de amor.

A través de sus redes sociales, la mediática compartió con sus fanáticos sus más profundos sentimientos para Daniel Osvaldo. A pesar que estuvieron  envueltos en rumores de separación e infidelidad, la pareja demuestra día a día que su relación transita su mejor momento y que por sobre todo, el amor que sienten es más fuerte que cualquier adversidad.

La relación entre Gianinna y Daniel data desde noviembre del 2020.

Aunque ninguno de los protagonistas quiso salir a confesar su relación, Gianinna posteó una fotografía donde están tomados de las manos, aunque no se puede ver el rostro de ellos. La hija de Claudia Villafañe dejó un mensaje de agradecimiento y cariño para él: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo, Daniel Osvaldo!”, sentenció Gianinna Maradona en la publicación.

 

Se aclara un poco más el panorama

A pesar de haber transitado una serie de duros rumores de infidelidad y crisis de pareja, Gianinna tomó el toro por las astas y demostró, sin rodeos, que la relación con Daniel Osvaldo atraviesa uno de los mejores momentos. De esta manera, compartió una fotografía de una importante producción que se realizó al aire libre y tiene que ver con un nuevo emprendimiento que la hija del astro del futbol tiene.

Gianinna encara un nuevo proyecto laboral.

Mientras mostró el avance de la sesión de fotos, la mediática no dejó pasar por alto que el artista aparecía en una de las imágenes y le dedicó unas lindas palabras: “El mejor ayudante del planeta. I love you (Te amo) Daniel Osvaldo”, remarcó Gianinna.

Otras Noticias