"De otro planeta": Juana Viale irrumpió en la pantalla de El Trece con una apariencia única

La famosa figura sorprendió con su brillante look.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:45

Como cada fin de semana, desde marzo del año pasado, Juana Viale se luce en la pantalla de El Trece, al frente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Durante el último domingo, la famosa lució otro diseño de Gino Bogani y causó sensación.

"¿Cómo están? ¿Cómo les va? Yo me vine cortina, cortina. Hace un frío que ni les cuento, pero se muestran las gamba igual. Este es un vestido de lana y seda natural, con estampado de mosaicos bizantinos. De otro planeta", describió la hija de Marcela Tinayre al mismo tiempo que modeló ante las cámaras su atuendo. 

Fuente: (El Trece)

 

Un momento doloroso para Juana y su familia

A mediados de mayo, Juana Viale perdió a una persona muy importante para ella: Victoria Césperes, su mejor amiga. Al día siguiente de que se enteró la triste noticia, la conductora debió salir al aire con su programa y, en la apertura del mismo, le dedicó sentidas palabras a su amiga.

"¿Cómo están todos en su casa? Bueno, yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, 'pim', partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", comenzó. 

"No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chel,a especialmente, que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", cerró Juana

 

La emoción de Nacho Viale

Tras el homenaje que Juanita le hizo a Victoria, Nacho Viale, su hermano, se mostró orgulloso de ella, y la felicitó mediante las redes sociales: "Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de cómo saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y, a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones, Juanita. Te amo, siempre juntos".

Otras Noticias