A horas de un nuevo partido, Agustina Gandolfo le envió un mensaje a Lautaro Martínez

La modelo hizo una publicación dirigida al delantero argentino.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:51

Cada vez que hay competencia para las selecciones de todo el mundo, hay una gran tensión alrededor de los jugadores y obviamente sus familiares son los que más sienten esta cuestión. Sin embargo, las redes sociales son una buena herramienta para que cada quien haga explícito su apoyo en momentos tan importantes como estos. Así lo hizo  Agustina Gandolfo, en las ultimas horas, con un posteo dedicado a su pareja, Lautaro Martínez.

La modelo aprovechó la ocasión para saludar al delantero de la selección argentina, a horas del último encuentro de la fase de grupos ante Bolivia. Aunque el atacante que brilla en el Inter no será titular, igualmente ella quiso dedicarle dos tiernos posteos para manifestar nuevamente su incondicional amor hacia él.

La pareja atraviesa un presente soñado.

Por medio de sus historias de Instagram, Agustina compartió una linda fotografía de ella junto a Lautaro y allí escribió un breve texto que deja en claro sus sentimientos: "Extrañitis". Cabe recordar que el futbolista está con la delegación desde antes del comienzo de la Copa América, ya que hubo dos partidos de eliminatorias antes de eso y obviamente fue parte de ambas convocatorias.

 

Las imágenes más conmovedoras

En la siguiente historia, tal vez la más emotiva de las dos, Gandolfo subió un video en el cual se lo ve a Martínez mientras duerme a Nina, la pequeña hija que tuvieron juntos en febrero de este año. Esto confirma que ambos viven un momento soñado, ya que formaron una linda familia y además cada uno pasa un gran presente en sus respectivos trabajos. Mientras sigue la competencia, ella le da su apoyo desde casa.

 

Otras Noticias