María Teresa Matus fue contundente y se sinceró públicamente sobre su relación con Arturo Vidal

La popular figura dejó ver como se lleva hoy con el deportista.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:26

María Teresa Matus posee más de 620 mil seguidores en Instagram y a diario comparte con ellos material sobre su vida cotidiana. La famosa es mamá de tres niños, fruto de su relación con Arturo Vidal. Pese a que cada uno rehizo su vida, el vínculo entre ellos es bueno.

En las últimas horas, la famosa figura chilena respondió las inquietudes de los internautas, y sorprendió al hablar de su ex. "¿El padre de tus hijos siempre está ahí contigo, osea apoyándote en todo sentido?", quiso saber un usuario. Contundente y sin dudarlo, Marité sostuvo: "Siempre". "¿Tu crees que Arturo es el mejor futbolista de la historia de Chile?", preguntó otro. "Sin dudas", aseguró la famosa. De esta manera, y una vez más, Matus dejó en claro que la relación con su ex es buena. 

María Teresa se mostró muy sincera.

 

La palabra de la chilena ante el escándalo que protagonizó Arturo

Hace unos días, el jugador del Inter quedó envuelto en un escándalo tras contraer coronavirus. A raíz de dicha situación, no pudo participar de las Eliminatorias a Qatar 2022 y, además, se dijo que habría dado positivo tras asistir a una fiesta, y pasar la noche con la modelo Nicol Flores. 

Ante esta información que circuló en todos los medios, Sonia Isaza, su actual pareja, se mostró muy tranquila y expresó: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce. ¡Pa´ eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

A su vez, María Teresa Matus se mantuvo en silencio, hasta que uno de sus seguidores le consultó: "¿Te contagiaste coronavirus o solo Vidal se contagió?". "¡Falso! Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo", respondió Marité. "¿Aún sientes algo por Vidal? Donde hubo fuego cenizas quedan", preguntó otro internauta, a lo que la ex de Arturo contestó: "Solo queda el amor de familia, que es inmenso y no se acabará nunca".

Otras Noticias