Se suma un nuevo integrante: con un emotivo texto, Wanda Nara hizo un gran anuncio

La empresaria expresó toda su felicidad a través de la web.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:45

Desde hace ya varios años, Wanda Nara se convirtió en una de las figuras más importantes de la web, razón por la cual sus posteos suelen generar muchas repercusiones entre sus admiradores. En el día de hoy, la empresaria realizó un gran anuncio a través de sus redes sociales, con el cual reveló que su familia sumará a un nuevo integrante. Además, compartió unas fotografías para presentar al nuevo miembro.

Wanda hizo muy feliz a su hija Francesca con este regalo.

Se trata de un caballo que la pareja de Mauro Icardi le regaló a su hija Francesca y en la descripción del posteo hizo mención al gran amor que la pequeña siente por todos los animales. "La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo, que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales", comenzó la influencer. Luego, habló sobre la importancia de estimular los gustos personales de los más chicos.

La pequeña le dio la bienvenida a su nuevo caballo.

"Tenemos, en la medida que podemos, que incentivar los sueños y gustos de cada niño, para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día de caballos con Fran e Isabella (que sigue los pasos de su hermanita)", cerró Wanda. En las imágenes se la puede ver a su niña ya montada en el lomo del animal, algo que ya vimos en reiteradas oportunidades.

 

Una pasión sin igual

Como dijimos, Wanda Nara hizo público su amor por los animales en reiteradas ocasiones, pero esto también está relacionado con su pasión por la naturaleza. En su red social, se pueden ver los hermosos lugares al aire libre donde suele pasear junto a su familia, no solamente en playas paradisíacas de Europa, sino también en otros sitios llenos de vegetación exuberante.

Otras Noticias