"Te va doler": la posible indirecta que Sonia Isaza habría publicado para Arturo Vidal

La modelo no dudó en grabar su sentimiento para sus seguidores.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:01

Las redes sociales, en ocasiones, son utilizadas para enviar mensajes indirectos y a veces ni los más famosos se salvan de usar este recurso. Es por eso que las historias de Instagram que realizó, este domingo, Sonia Isaza causaron mucha curiosidad en sus fanáticos y los de su gran amor, Arturo Vidal, ya que cantó a todo pulmón dos temas de desamor.

La modelo se grabó para sus seguidores desde un automóvil, mientras escuchaba y disfrutaba el tema "Conteo Regresivo" de Gilberto Santa Rosa y cantó: "Di esto que te canto a todo el mundo. No he venido a casa en casi un mes. O chocas con la verdad o finges. Si he tenido fallas, tú también. Se hizo tarde para ser felices. Sin comentarios, yo lo sé. Cuatro mil razones hoy nos sobran para terminar con este estrés. Dosis de amor hacían falta, pero ninguno cedió".

Luego de que Santa Rosa dejó de sonar, Sonia no tardó en poner "Te Va a Doler" del cantante de salsa Maelo Ruíz y con mucho ánimo entonó el coro de la canción: "Te va doler, tarde o temprano ya veras lo que te toca". Muchos podrían pensar que estos videos van dirigidos al famoso jugador del Inter, pero solo el tiempo podrá decir si esto es así o solo se trataba de una manera de pasar el tiempo en su viaje en auto.

Otras Noticias