Toda una alemana: la nueva costumbre que adquirió Evangelina Anderson

La bailarina logró adaptarse a la perfección a aquel país europeo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:47

Para muchas personas tener que abandonar su país y comenzar una nueva vida puede ser algo muy difícil, no solamente por lo que implica alejarse de los afectos sino también por el hecho de acostumbrarse a otras culturas. Sin embargo, Evangelina Anderson parece haber superado todas esas adversidades y hoy se siente como una alemana más, tal y como puede observarse en la última publicación que hizo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Demichelis compartió una fotografía para demostrar que asimiló una costumbre propia de aquel país europeo, donde vive hace ya varios años junto a su familia. En la imagen, se la puede ver disfrutar de una buena bebida en un hermoso día de verano y en la descripción escribió un breve texto para expresar su alegría: "Una costumbre alemana que no me costó nada adquirir", escribió.

El verano llegó al viejo continente.

Recordemos que Evangelina se mudó a Alemania en el año 2003 y desde entonces ha logrado establecerse allí junto a su esposo y a sus hijos. Más adelante, cuando ingresó al mundo de las redes sociales, la modelo ganó una gran cantidad de seguidores gracias a sus constantes posteos en los que muestra su día a día. Es por eso que volver a Argentina no parece ser una opción viable para ella o al menos eso dan a entender sus publicaciones.

De todos modos, el amor que tiene por nuestro país es algo que nunca dejará de sentir y una prueba de ello se dio también en su red social. Hace algunas horas, Anderson decidió responder preguntas mediante sus historias y un seguidor le preguntó directamente cuánto faltaba para ver a su familia. La respuesta de ella fue más que contundente y no hizo más que confirmar que, aunque su vida esté muy bien allá, sus seres queridos son una parte importante para ella.

 

El sincero mensaje de Evangelina

Evangelina todavía  no puede ver a sus padres.

"Hace 2 años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando su segunda dosis y no tiene noticias. Así que de momento está difícil que viajen. Mi papá tiene la Sputnik. Mi mamá la Sinopharm. Ambos tienen ciudadanía italiana y podrían entrar haciendo dos semanas de cuarentena", fue la respuesta de Evangelina Anderson a este seguidor. Por ahora, deberá seguir a la espera.

Otras Noticias