"Ya no puedo más contigo": el inesperado mensaje que Edson Álvarez le dejó a Sofía Toache

Los fanáticos de la famosa pareja mexicana quedaron impresionados.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:40

Todo indica que ser la pareja de una reconocida figura del entretenimiento o el mundo deportivo es divertido, pero la realidad son pocos los que soportan estar tan expuestos a raíz de esto. Lo bueno es que Sofía Toache, el gran amor de Edson Álvarez, pareciera sentirse cómoda al saber que son muchos los que quisieran tener la suerte del futbolista.

La pareja del futbolista tiene un increíble estilo.

El jugador del Ajax de Ámsterdam sabe muy bien la fortuna que es tener a alguien como la mexicana a su lado, es por esto que en una de las recientes publicaciones que realizó Toache sobre su paso por Las Vegas, Álvarez no dudó en regalarle unas especiales palabras de amor en la caja de comentarios, con las cuales dejó muy claro lo feliz que está de ser su novio:

Jajaja ya no puedo más contigo. Estás en otro nivel. Qué afortunado soy, te amo.

La especial manifestación de amor del jugador.

No es la primera vez que Edson expresa públicamente lo mucho que ama a Sofía, ya que cuando el año pasado debió partir a Holanda para instalarse en su nuevo club, no dudó en comentarle al Telegraaf la falta que le hacía tener a su familia cerca: "La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo".

Otras Noticias