Ya no se ocultan más: Nicole Neumann se mostró a los besos con su actual pareja en Miami

La modelo y el deportista se encuentran en Estados Unidos, lejos del foco mediático.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:08

Después de su separación con Fabián Cubero, Nicole Neumann se mantuvo con un perfil muy bajo en cuanto a su situación sentimental y desde entonces no se conoció ninguna pareja que la modelo haya tenido. Esto hasta hace unos meses, que se conocieron detalles de su nuevo amor. En marzo, empezaron a circular algunos rumores de un nuevo romance en la vida de Nicole y aunque quiso tenerlo en secreto, esto fue muy difícil.

En este contexto, salieron a la luz algunas fotografías de la conductora, que terminaron por confirmar su noviazgo con el piloto de carreras Juan Manuel Urcera. En poco tiempo, la pareja tuvo su primer viaje romántico, los primeros conflictos debido a la expareja de él y más. Sin embargo, todo parece marchar de la mejor manera, pues hace unos días se supo que Nicole y Manuel viajaron para pasar unos días juntos a Miami.

Es la segunda escapada romántica que la pareja comparte. 

Durante la jornada de ayer, la modelo y el piloto tuvieron su primera fiesta en la ciudad estadounidense, la misma que es elegida por gran parte de los famosos argentinos. En ese lugar, se pudo ver a los tortolitos muy enamorados y a los besos sin esconderse de los flashes. Sumado a esto, Neumann y Urcera compartieron una cena especial con Gaby Álvarez, el relacionista público, en uno de los mejores restaurantes de la zona, The Saxony Bar.

 

Las lujosas vacaciones de la modelo y el piloto

En su retorno a Buenos Aires, Nicole Neumann quiso compartir con sus seguidores de Instagram algunos detalles de las vacaciones que compartió con su actual pareja, Juan Manuel Urcera. De este modo, la modelo recordó uno de los primeros viajes que realizó con su novio y remarcó: “Fotos que encontraste en el carrete y quisieras teletransportarte otra vez. Pasan dos días e igual se extraña. La energía del mar te absorbe”.

Junto a una hermosa postal de Nicole en la playa mientras toma sol, dejó en claro que la relación con el deportista transita por su mejor momento y que esta escapada romántica forjó mucho más el cariño que se tienen.