Así fue como Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo en su último juego en la Eurocopa

La madre de sus hijos no perdió la oportunidad de decir presente en Sevilla.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:32

Desde que Georgina Rodríguez llegó a la vida de Cristiano Ronaldo, todo cambió en el ámbito familiar del famoso deportista. Desde hace mucho sabe que cuenta con un gran apoyo en casa, ya que la influencer se ha encargado de asumir el rol maternal de sus tres hijos mayores e intenta criarlos con la misma devoción y entrega que le da a su única hija biológica, Alana Dos Santos.

La mujer de Cristiano siempre encuentra la manera de sorprenderlo.

Sin embargo, la argentina no solo da todo de sí en su casa con Ronaldo, sino que se encarga de estar en cada partido que tiene un gran significado para el portugués, por lo cual ayer no dejó de apoyarlo desde las gradas en el que podría haber sido su último juego en una Eurocopa, ya que para la próxima tendrá 40 años y lo más probable es que ya se encuentre retirado del fútbol.

El primogénito del jugador nunca ha dejado de apoyar a su padre.

Rodríguez asistió al Estadio La Cartuja de Sevilla junto a unas amigas y se llevó consigo al compañerito más especial que tiene el famoso delantero, su hijo mayor, Cristiano Jr., quien así como la modelo siempre apoya desde donde se encuentre a su padre en sus encuentros deportivos.

Otras Noticias