Desorbitante: Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, y un caluroso baile que arrasó en la web

La famosa figura de Colombia causó sensación en el mundo virtual.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:34

Sonia Isaza acumula más de 3 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. Allí comparte a menudo material sobre su día a día y conquista a todos. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró muy relajada y subió a sus historias un baile de fin de semana, imposible de pasar desapercibido.

Al ritmo de "Ponte Pa´ Mi", de Justin Quiles, la pareja de Arturo Vidal lució su privilegiada figura fitness con un conjunto deportivo negro y a puro movimiento. Hay que destacar que esta no es la primera vez que Sonia expone ante las cámaras su escultural imagen y causa sensación. 

La hija de Sonia sigue sus pasos

Actualmente, Sonia Isaza se encuentra en pareja con Arturo Vidal, con quien no tiene hijos. Pero así como él es papá junto a María Teresa Matus, su ex, Sonia también tiene dos hijos de su pareja anterior. La chica fitness oriunda de Colombia es mamá de Fabián y Daniela.

Daniela Isaza acumula alrededor de 244 mil seguidores en Instagram y, según se puede apreciar allí, sigue los pasos de su madre en cuanto al cuidado de la imagen y la pasión por la actividad física. En algunos de sus posteos se puede ver que le atrae el boxeo y que suele practicarlo.

La palabra de Sonia tras el escándalo con Arturo Vidal

Sobre finales de mayo, el futbolista que juega en el Inter quedó en boca de todos a raíz de que se contagió de coronavirus y no pudo participar de  las Eliminatorias a Qatar 2022. Además se dijo que habría contraído la enfermedad en un evento donde se lo habría visto con la modelo Nicol Flores. Tras el escándalo, la propia mujer aseguró que era verdad y lo manifestó en las redes sociales. 

A todo esto, Sonia actuó con mucha calma y expresó: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Otras Noticias