El gran amor de Álvaro Morata: Alice Campello, la italiana que muestra toda su belleza en Instagram

La modelo, instagrammer y empresaria presume su belleza, que resulta innegable.
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:13

Alice Campello y Álvaro Morata se conocieron en 2015 y dos años después contrajeron matrimonio. Juntos formaron una hermosa familia con tres niños: el pequeño Edoardo y los gemelos Leonardo y Alessandro. La modelo es toda una celebridad en las redes sociales y sus publicaciones cosechan miles de “likes” y cientos de comentarios halagando su hermosa figura. La joven es una gran emprendedora, ya que con solo 21 años fundó su marca de bolsos llamado, Avril. “La idea era crear algo que fuera el resultado de mezclar mi pasión por la moda y todo aquello que me define. Siempre había fantaseado con hacerlo”, comentó la rubia en su Instagram.

Hace unas semanas, la influencer habló con sus fanes de las cirugía estéticas, un tema que no había tocado hasta el momento. Cuando fue consultada acerca de si alguna vez pasó por el quirófano para realizarse algún retoque, indicó: “Si te hace bien sin molestar, estoy súper a favor”. Asimismo, agregó: “Estoy operada de una hernia y de la diástasis de después del parto de los gemelos y lo recomiendo un montón”. La empresaria fue muy clara al hablar sobre qué pasaría si su esposo dejara la Juventus, y tuvieran que irse de Italia.

La instagrammer posee más de 2 millones de followers en Instagram.

“No estoy segura de que Álvaro vaya a dejar Turín. Por supuesto, si se marchara, yo lo seguiría. Pero no quiero ser considerada como una chica mantenida: siempre voy a defender mi independencia. Pero mi vida va a estar con él”, indicó muy segura Campello. A la joven se le llenan los ojos de amor al hablar de lo que siente por el jugador español. “Álvaro me ha enseñado muchas cosas, también en el amor. Él es todo para mí, es un hombre humilde, sencillo, y es muy generoso con los aficionados”, expresó, orgullosa, la italiana.

 

Los momentos difíciles de la pareja

Alice recordó con nostalgia los momentos vividos en Inglaterra, cuando Álvaro defendía los colores del Chelsea y ella estaba embarazada de los gemelos. “Cuando él jugó en el Chelsea estaba en Inglaterra y lo pasó muy mal. Me daba mucha pena porque volvía a casa y yo estaba también mal con el embarazo. Creo que él lo pasó el doble de mal porque tenía una lesión en la espalda y tenía que dormir en el hospital conmigo. Fue muy duro porque estábamos solos, sin padre, ni madre, solos los dos. Y eso nos ha unido muchísimo”, le indicó la modelo a Europa Press.

Alice tiene 26 años y nació en Mestre, Italia, un 5 de marzo de 1995.

 

Otras Noticias