Frente al espejo: Laurita Fernández impactó a todos con una seductora postal

La bailarina sacudió las redes sociales.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:35

Laurita Fernández la rompe en la conducción de su nuevo programa “El Club de las Divorciadas”, que se emite de lunes a viernes por El Trece. La artista cuenta con un excelente staff compuesto por Viviana Koffman, Alessandra Rampolla y Gabriel Cartañá, que apoyan y aconsejan profesionalmente a las participantes que van a contar sus experiencias. Este no es el único proyecto que encara la joven actriz, puesto que está a punto de estrenarse una nueva tira que la tiene como protagonista.

La expareja de Nicolás Cabré acaba de terminar las grabaciones de “Los Protectores”, una seria en la que comparte elenco con Gustavo Garzón, Andrés Parra, Gustavo Bermúdez y Adrián Suar, entre otros. Hace unos días, la artista brindó algunos detalles sobre cuál será su rol en la comedia dirigida por Marcos Carnevale. “Trabajo con ellos, estoy enamorada de uno y mucho más no puedo contar”, expresó la bailarina ante la insistencia de sus seguidores.

Laurita posee más de 4 millones de followers en Instagram.

Laurita es toda una celebridad en las redes sociales y a menudo sube impactantes fotografías que dejan pasmados a sus miles de followers. En su posteo más reciente, la actriz despertó los suspiros de todos al publicar una reveladora postal, en la cual se la ve frente al espejo en ropa interior. Al parecer, estas imágenes son parte una sesión fotográfica que realizó la exconductora del “Cantando 2020” para una de las tantas marcas que la elige para que luzca sus productos.

Luego de tres años de noviazgo con Cabré, la conductora, en mayo de este año, confirmó la separación.

 

La artista desmintió los supuestos conflictos con sus compañeros

Se corrió el rumor que Fernández tendría una mala relación con una de sus compañeras en “El Club de las Divorciadas”, más precisamente con Rampolla. Ante estas habladurías, la presentadora se refirió a este tema en el programa radial “Por si las Moscas”, en donde desmintió estas versiones. “Con Ale encima nos llevamos recontra bien. Fuera del aire, charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella”, indicó Laurita.

Otras Noticias