James Rodríguez se la pierde: Daniela Ospina y un retrato veraniego fuera de serie

La popular figura derritió las redes con su belleza.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:02

Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas más aclamadas de la web. En su perfil de Instagram cuenta con casi 7 millones de seguidores y sus posteos causan sensación. Sin ir más lejos, hace unas horas, compartió una postal veraniega que acumuló alrededor de 43 mil corazones. 

"Hay dos cosas en la vida que no debes perder: tu alegría y tu forma de ser", escribió la ex de James Rodríguez junto a una imagen donde se la ve muy relajada, bajo los rayos del sol, y con una bikini color celeste.

Daniela es fanática del ejercicio y ofrece planes de entrenamiento personalizados.

Su vínculo con el deportista

Daniela Ospina y James Rodríguez le pusieron punto final a su relación en 2017. La famosa y el futbolista del Everton Football Club tienen una hija en común, Salomé, por la cual llevan una relación cordial al día de hoy. "Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser. Ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", había dicho ella en su momento. 

Como muestra de que todo sigue bien entre ellos, para el Día del Padre, Daniela compartió en sus historias de Instagram una fotografía de su hija junto a James y escribió: "Lo que realmente vale. Disfruten juntos".

 

Un especial mensaje para Salomé

Con motivo de festejar el cumpleaños de la niña, Daniela manifestó su emoción y alegría con un dulce escrito: "Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo".

"Gracias a Dios, por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día. Tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia. Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Tu sonrisa y felicidad no tienen precio!", agregó.

Otras Noticias