La foto con la que Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, paralizó corazones este lunes

El futbolista podría haber perdido el aliento con la nueva postal de su pareja.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:01

Son pocas las veces en las que Sonia Isaza comparte postales o videos con Arturo Vidal y aunque actualmente se enfrentan a una compleja distancia, debido a los compromisos laborales de este con la Selección chilena y la Copa América, no cabe la menor duda de que el jugador puede disfrutar a diario de la belleza de su novia gracias a las redes sociales.

Este lunes, la modelo publicó, en su perfil de Instagram, el último trabajo fotográfico que le realizó la reconocida fotógrafa Xue, quien logró realzar sus mejores atributos en una sesión nocturna a la orilla de una pileta. Sonia lucía unas espectaculares prendas de baño de color dorado, el cual hacía resaltar su bronceado y sus tatuajes. Junto a la publicación, les dejó sus mejores deseos a sus seguidores, entre los que se encuentra Vidal:

La colombiana suele hacer vibrar a sus fanáticos con estas fotos.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Por aquí les comparto este lindo trabajo de mi Xue Photos.

El pasado 21 de mayo, el chileno estuvo de cumpleaños, es por esto que Isaza le dejó una especial dedicatoria en la cual habló de la falta que le hace ahora que se encuentran lejos: "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro".

Otras Noticias