Lejos de Eduardo Vargas, Daniela Colett disfruta del desierto con sus hijos

La esposa del jugador está feliz distanciada de él.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:24

Luego de la polémica sobre la supuesta fiesta que organizaron algunos de los jugadores de la Selección chilena, entre los que estaba incluido Eduardo Vargas, comenzaron los rumores de que su relación con Daniela Colett podría encontrarse en medio de una crisis a raíz de este hecho. Lo bueno es que una vez que se aclaró que la burbuja sanitaria de los futbolista se había roto por la visita de un peluquero, las tensiones en los medios bajaron, pero se desconoce si ocurrió lo mismo en casa del famoso matrimonio.

Daniela junto a sus hijos en el desierto de Dubai.

La brasilera y el chileno están más alejados que nunca, al menos físicamente, ya que fue ella quien dejó ver hoy cómo ha disfrutado junto a sus hijos del famoso desierto de Dubai. Daniela compartió videos y fotos, en sus historias de Instagram, de su visita a las impresionantes dunas y es realmente notorio lo bien que se encuentra en medio de las habladurías sobre una ruptura.

"Publicando porque no estoy obligado a hacer nada (es un dicho brasileño), ¿verdad? ¡Me encantó esta gira! ¡Grave!", escribió la famosa en su post.

En una publicación en su feed, Colett describió cómo han sido sus días inmersa en el Oriente: "¡Me encantó ese paseo, demasiado hermoso! Vivimos un poco de la cultura árabe, comimos su comida, escuchamos sus canciones, aprendimos sus costumbres. Muy interesante y entretenido".

Otras Noticias