María Taktouk, la hijastra de 21 años de Cesc Fàbregas, que enloquece a todos en las redes sociales

A la youtuber la confunden con su madre.
lunes, 28 de junio de 2021 · 02:00

Cesc Fàbregas se casó con la modelo libanesa Daniella Semaan en el 2018 y tuvieron tres hijos: Capri, Lia y Leonardo. Cabe mencionar que Daniella tuvo otro marido antes de conocer al jugador español, un empresario inmobiliario libanés llamado Elie Taktouk, con quien tuvo a Joseph y María Taktouk. Luego de un turbulento divorcio, Semaan pudo rehacer su vida junto al deportista y sus cinco hijos.

La hija de la modelo está en el foco de las noticias, ya que tiene una vida muy activa en las redes sociales. A sus 21 años, la joven es toda una celebridad en Instagram, lugar en donde comparte cientos de imágenes de los hermosos lugares que visita junto a su familia. En el 2020, la hijastra de Cesc fue por más y abrió su canal de YouTube, pero recién a principios del 2021 comenzó a tener un gran éxito entre sus seguidores.

María nació en el Líbano el 20 de octubre de 1999.

“Llevo grabando desde hace varios meses y quería empezar a ir juntando todos esos videos para darles forma”, escribió hace unos días Taktouk en su Instagram. La youtuber heredó la belleza inigualable de su madre y muy frecuentemente, cuando comparte fotografías junto a ella, se pueden leer mensajes que le dejan sus fanes en la caja de comentarios, en donde afirman no saber cuál es cuál.

La joven posee más de 700 mil seguidores en Instagram.

 

Las emotivas palabras para Cesc

El pasado 4 de mayo cumplió años Cesc, y María le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram. “Muy feliz cumpleaños para el ser humano más amable, atento, dedicado, disciplinado, talentoso e inspirador de todo el mundo. No hay palabras que hagan justicia por lo increíble que eres. Espero que te mostremos todos los días lo mucho que te apreciamos y amamos. Tenemos grandes zapatos que llenar, pero nos has dado todas las herramientas que necesitamos para hacer nuestro mejor esfuerzo y espero que te enorgullezcamos”, escribió la joven junto a una fotografía con el deportista.

María tiene una gran relación con el jugador español.

 

Otras Noticias