Una lujosa mansión en juego: Wanda Nara y Maxi López vuelven a enfrentarse

La empresaria y su expareja afrontan un nuevo conflicto.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:47

Se sabe que la relación entre Wanda Nara y Maxi López terminó muy mal y eso desencadenó una gran cantidad de cruces entre ellos a lo largo de estos años. Obviamente, la pelea principal que hay es por los hijos que tuvieron durante su matrimonio, pero definitivamente no es la única. En el día de hoy se conoció el nuevo conflicto que afrontan ambos, el cual está relacionado con un inmueble que adquirieron.

En "LAM", mostraron imágenes exclusivas de la ostentosa mansión que compró la actual pareja de Mauro Icardi junto al delantero argentino hace algunos años y parece ser que ahora deberán ponerse de acuerdo para venderla y tener un motivo menos de lucha. La casa se encuentra en el country Santa Bárbara, en la localidad de Benavídez, partido de Tigre. La misma tiene casi 1.900 metros cuadrados de superficie y cuenta con un lago privado.

Fuente: (LAM).

La idea de ponerla en venta fue de Maxi, quien pretende que con ese monto tenga la posibilidad de pagar las cuotas alimentarias que le adeuda a Wanda hasta la fecha. "Fui en la época de su separación. Ella no estaba bien económicamente y él no le pagaba la luz. La casa es divina", dijo Caro Molinari, quien estará como panelista invitada durante toda esta semana, en el ciclo de Ángel de Brito.

Según contaron en el programa, el precio de venta de esta lujosa mansión es de dos millones de dólares, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta la situación económica que se vive en el país. "Maxi quería venderla, le pagaba lo que le debía, los 800 mil o lo que sea y el vuelto de lo que sobraba, se lo quedaba", aseguró el conductor mientras en pantalla se mostraban los sectores del inmueble de Nara y López.

 

Todo en un solo lugar

Además de la exclusiva ubicación y los lujos antes mencionados, la casa de Wanda Nara y Maxi López tiene otras comodidades como ser una bodega, una sala de juegos equipada, ducha escocesa, un amplio vestidor y un cine privado. Por último, se supo que las expensas que deberán pagar los nuevos propietarios, en caso de que alguien decida comprarla, rondan los 27 mil pesos.

Otras Noticias