Atentos a ella: la diosa Camila Homs deja a todos sin aliento con esta postal

La pareja de Rodrigo de Paul es una estrella de las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:17

Gracias a las redes sociales tuvimos la posibilidad de conocer más sobre la vida personal de muchas figuras, entre las que se encuentran los jugadores de la selección argentina de fútbol. En la línea de las personas que más notoriedad adquirieron en este último tiempo se destaca el nombre de Camila Homs, pareja de Rodrigo de Paul, quien en las redes sociales alcanzó una gran popularidad.

La modelo formó una familia junto al mediocampistal, que actualmente juega en el Udinese italiano, y a través de la web acrecenta aún más su fama. Más allá de los tiernos posteos que le dedica a su amado, ella también aprovecha para deleitar a sus admiradores con sus producciones fotográficas, tal y como hizo hace algunas horas. Allí se lució con una selfie frente al espejo.

Con un look invernal, Camila enloqueció a sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, Camila subió una imagen de ella justo antes de salir de su hogar, probablemente a dar un paseo, mientras continúa en la dulce espera de su segundo bebé. Allí, escribió un breve texto que dice: "Acá seguimos". Claro, mientras Rodrigo continúa en Brasil en la disputa de la Copa América, ella lo espera en casa y también lo alienta permanentemente.

 

Una gran sorpresa

En el día de ayer, Homs compartió un álbum fotográfico del baby shower que le prepararon sus familiares y amigas, algo que obviamente le generó una gran emoción. En las imágenes se puede ver una gran cantidad de adornos con el nombre de su próximo hijo, Bautista. Además, ella agradeció con unas breves líneas: "Gracias a las mujeres más importantes de mi vida por esta hermosa sorpresa".

La modelo fue sorprendida por sus amigas.

 

Otras Noticias