Después de su paso por "MasterChef", Carmen Barbieri analiza un gran abanico de propuestas laborales

La actriz argentina evalúa las propuestas de nuevos proyectos laborales.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:52

Carmen Barbieri es una de las actrices más reconocidas y con más prestigios de la argentina, con su larga trayectoria la madre de Fede Bal logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Como todos saben, Carmen se debatió entre la vida y la muerte tras haberse contagiado del coronavirus. Fueron los días más complejos para la familia de la productora, pues todo parecía que era en vano a la hora de su recuperación.

Sin embargo, la actriz sacó su fuerza interior y luchó contra la enfermedad que hasta hoy le dejó algunas secuelas. Asimismo, Barbieri también se enfrenta a nuevas propuestas laborales que la ayudarán a ocupar su mente y salir adelante con más serenidad. Durante las últimas horas, salió a la luz una fotografía publicada por Omar Suárez, junto a él se encuentran su mujer Denise Cerrone y la actriz, Carmen Barbieri. De este modo, quedó en claro que la oferta sería para la próxima temporada en Villa Carlos Paz.

La ultima temporada teatral de Barbieri fue en febrero del 2020.

Sumado a esto, no es la única chance que la productora tendría en la mesa a la hora de evaluar, ya que desde México Darío Arellano le habría informado las ganas de realizar una obra de teatro en Mar del Plata y quien se sumó a las ofertas fue Guillermo Marín, para proponerle lo mismo pero en esta ocasión sería para la provincia de Buenos Aires.

 

Además del teatro, también habría algunas propuestas de la televisión

En este contexto, no solo de este ámbito serían los proyectos que llegaron a manos de Carmen Barbieri, ya que junto a su manager piensan en la chance de hacer algo para la televisión. Luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, desde Telefe especulan en que la actriz siga con ellos en un nuevo proyecto.

Pero eso no sería todo, pues desde una señal de cable, la madre de Federico tiene en sus manos la conducción para un nuevo programa. Sin embargo, por el momento, todas son solo propuestas que Carmen debe evaluar, pues cabe destacar que después de su internación por coronavirus, la actriz no se recuperó plenamente, pues las secuelas aún se manifiestan en su cuerpo.   

Otras Noticias