“La calentura que manejo”: Barby Franco desató todo su enojo en las redes sociales

La modelo se mostró muy preocupada.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:14

Barby Franco es una de las celebridades que brillan en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, en donde se luce en cada una de sus presentaciones. A pesar de las buenas performances que ejecuta en el reality de Tinelli, la modelo se enfrenta a una difícil encrucijada, ya que muchos afirman que es una de las preferidas de Pampita, quien cumple el rol de jurado en el certamen de El Trece. El próximo ritmo que tendrá que bailar la morocha será el pool dance y, a juzgar por lo que mostró en sus redes sociales, está ensayando a full.

Hoy, la pareja de Fernando Burlando realizó varias publicaciones en su Instagram para pedirles ayuda a sus seguidores. “Quería entrar a mi cuenta de Twitter y me aparece esto”, expresó la panelista de “Pampita Online”, sobre una imagen en donde mostraba que tenía bloqueada la cuenta en la red social del pajarito. Asimismo, agregó: “¿Me pueden ayudar? ¿Me lo hackearon? O sea, no me deja entrar”.

La modelo poseía más de 1 millón de seguidores en Twitter.

Luego, Barby confirmó la peor noticia, ya que al parecer había sufrido un robo de cuenta. “Me hackearon. ¿Cómo hago para recuperarla?”, les consultó, algo desesperada, a sus followers en Instagram. La bailarina se mostró muy indignada por este hecho, ya que no es la primera vez que le pasa. “La calentura que manejo”, señaló la participante de “Showmatch: La Academia”.

 Barby es 25 años más joven que su pareja, el abogado Fernando Burlando.

 

La modelo se prepara para el pool dance

Franco dejó a todos sus seguidores de Instagram atónitos, ya que compartió un video en donde se la ve practicando para el próximo ritmo de “Showmatch: La Academia”. En las imágenes, se puede apreciar a la artista bailando en el caño con un outfit increíble, compuesto por unas botas taco aguja y un conjunto a cuadros tipo escocés. La morocha es una de las mujeres más bellas de la Argentina y seguramente se lucirá en la pista de El Trece con su performance.