La chica del momento: Morena Beltrán reveló cómo pasó su tarde y enamoró a todos los futboleros

La periodista es una celebridad en el ambiente del fútbol.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:33

Morena Beltrán pisó fuerte en el ambiente de este deporte y cada día lo demuestra en la pantalla de ESPN, en donde cumple su labor como conductora de “SportsCenter” junto a Juan Marconi. La joven posee un gran conocimiento sobre muchas destrezas, pero el balompié es su gran amor. La presentadora entró por la puerta grande al mundo del periodismo deportivo, ya que tuvo una oferta que no pudo rechazar.

“Yo estaba haciendo periodismo, en el segundo año de la facultad, y en el verano, cuando me estaba por ir de vacaciones a Mar del Plata, me llamó uno de los coordinadores generales de ESPN para hacer unas pruebas. Pensé que me estaban cargando y hasta que no di las pruebas seguía pensando que era una broma”, comentó la locutora en una entrevista que le brindó al diario Olé.

Morena reveló, en más de una ocasión, que solo se dedicaba a ver partidos de fútbol y cuando terminaban practicaba comentándolos en su teléfono. “Agarraba el celular y me ponía a contar lo que veía. Eso me permitió, hoy, estar en la televisión y analizar los partidos. Pasé de hacer lo que hacía y hago en mi cuenta personal a hacerlo en una pantalla grande. Salí de Twitter, esa es la realidad”, indicó la joven. Hoy, Beltrán volvió de demostrar cuánto ama este deporte, mediante una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. “Tarde de Euro, sindor”, expresó la periodista, tras dar a entender que se entretuvo con la competición europea.

La conductora posee 1 millón de seguidores en Instagram.

 

Marconi salió a hablar sobre los rumores que lo vinculan con Morena

Una de las noticias que más repercusión tuvo los últimos tiempos fue el supuesto romance entre Juan Marconi y Beltrán. Ante estas versiones, fue el exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” quien salió a hablar sobre el tema. “Después del primer programa hubo millones de comentarios diciendo 'están juntos'. Yo le mandé las noticias y le dije 'avisame si querés que salga a aclarar'”, explicó Juan en una entrevista, que brindó para el programa “Doble Mérito”, que se emite por YouTube. Del mismo modo, añadió: “Yo no sabía si ella estaba con alguien o no. Así que le escribí y le dije: '¿Che, estás con alguien?'. Pero la verdad es que no pasa nada. Cero”.

 

Otras Noticias