La esposa de Lucas Ocampos, Majo Barbeito, y una imagen frente al espejo que te dejará en shock

La famosa instagrammer enamoró una vez más a los internautas en la web.
martes, 29 de junio de 2021 · 08:46

A diario, Majo Barbeito arrasa en las redes sociales gracias al contenido que comparte en su perfil. En Instagram, supera los 140 mil seguidores y exhibe ante ellos imágenes impactantes. Sin ir más lejos, en las últimas horas, recolecto alrededor de 9 mil corazones en una fotografía frente al espejo. 

La influencer y modelo argentina subió a su cuenta social una infartante postal, en donde lució un bañador blanco, con una pose de costado y ante al espejo. "Hermosa", "La más bella", "Morochaza", "Lo fuerte que estás", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas. 

Majo Barbeito se casó con Lucas Ocampos en 2017.

Su vida personal

Actualmente, Majo Barbeito está en pareja con Lucas Ocampos, jugador de fútbol de la Selección de Argentina y del Sevilla. Juntos tuvieron dos hijas, con quienes disfrutan a diario de la vida en familia. En estos momentos, se encuentran alejados por cuestiones laborales y hace unas semanas Majo lo despidió con un tierno mensaje.

"Feliz y orgullosa de que una vez más cumplas tu sueño. Lo mejor para este presente, desde acá te mandamos todas nuestras fuerzas, te vamos a extrañar mucho. Te amamos", escribió en Instagram junto a una romántica imagen de ambos.

Pero esa no fue la primera vez que Majo se le declaró públicamente a Lucas. En marzo, cuando se conmemoró el Día del Padre en el continente europeo, la modelo le dedicó un sentido posteo: "Feliz día al mejor papá del mundo. Acá en Francia, Argentina y en China. Donde sea lo celebro porque así lo mereces, porque todos los días son el Día del Padre, todos los días celebro el haber elegido un padre como vos para nuestras hijas".

"No puedo estar más orgullosa y feliz de que así sea, gracias por tu esfuerzo constante, tu fuerza de voluntad y ese gran espíritu de lucha, gracias por todo lo que nos das y enseñas. Te amamos. Sos nuestro pilar", agregó Majo.

Otras Noticias