La sorprendente confesión de Karen Cavaller, esposa de Cuti Romero, que se encuentra distante de él

La licenciada en Recursos Humanos se lo hizo saber por teléfono.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:39

Con un nivel que causó mucha sorpresa a quienes no seguían su carrera, Cristian Cuti Romero se ha ganado la simpatía de los seguidores de la Selección Argentina de fútbol, ya que en los partidos de Eliminatorias, que le ha tocado jugar, ha mostrado un nivel que lo llevó a ser titular indiscutido del equipo. Y a ese gran momento que vive el jugador se suma una noticia que le acaba de contar su esposa, Karen Cavaller.

Es que como el futbolista del Atalanta de Italia se encuentra en Brasil, país donde se disputa la Copa América, por teléfono la licenciada en Recursos Humanos le ha comunicado que va a ser papá, lo que despertó una enorme felicidad en él.

Cuti Romero y Karen Cavaller se casaron en agosto de 2020.

La esposa del Cuti fue la primera que compartió la feliz novedad en su cuenta de Instagram, con una imagen de la ecografía y un sentido texto. “Me invade el miedo, la incertidumbre, pero a la vez se me inunda el corazón de amor y emoción”, ha escrito.

Además, Karen Caveller dedicó unas palabras muy tiernas para el marcador central, en las que ha dejado saber que está muy enamorada de él. “El día que dije sí a tu propuesta, supe que iba hasta el fin del mundo con vos. Sos mi felicidad, mi compañero de vida, mi sostén y el mejor esposo que pueda existir. Y si de algo no tengo dudas es que serás el mejor papá que existe. ¡Te amo a más no poder!”, señaló.

Karen Cavaller comunicó la feliz noticia.

Cuti Romero, esposo de Karen Cavaller, en problemas

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en la Selección Argentina debido a que Cuti Romero, esposo de Karen Cavaller, podría quedar afuera del partido por cuartos de final ante Ecuador, que se jugará el próximo sábado.

Sucede que el defensor sufrió un golpe en una de sus rodillas, por lo que ahora esperan a ver su evolución para saber si podrá ser parte de este trascendental encuentro para el conjunto nacional.

Otras Noticias